Síguenos:

Noticias - Eventos

Home Noticias – Eventos

NUEVO PUNTO NARANJA PLACITA DE FLÓREZ

En la PLACITA DE FLÓREZ ya podemos SUMAR PUNTOS PARA AYUDAR AL PLANETA

NUEVO PUNTO NARANJA PLACITA DE FLÓREZ

! Te esperamos para que lleves todo el material y desechos reciclables y reutilizables !

Cartón, Papel, Plástico, Vidrio, Envases PET, Metal, Pilas, Aceite y mucho más…

 

Qué son los PUNTOS NARANJA?

Son instalaciones destinadas para la recepción selectiva de residuos que por sus características NO DEBEN ser dispuestos de la misma forma que los residuos orgánicos o ordinarios.

Constituyen una alternativa para que los ciudadanos tengan la opción de disponer dichos residuos con la tranquilidad que tendrán un tratamiento adecuado.

CUÁLES RESIDUOS SE PUEDEN ENTREGAR EN LOS PUNTOS NARANJA?

FESTIVAL DE SANCOCHOS

Feria de las Flores

En la PLACITA DE FLÓREZ también participamos en el tradicional evento que marca el inició de la Feria de las Flores, el tradicional Festival de Sancochos de Santa Elena, que se cumplirá el día domingo, desde de las 9.00 de la mañana y hasta las 6.00 de la tarde.

Allí reunimos las Familias, Amigos, Clientes, Proveedores y Empleados de la Placita de Flórez a disfrutar un hermoso y acogedor día, en el corregimiento de Santa Elena, a solo 30 minutos de Medellín, donde preparamos no uno.. ni dos… ni tres… sino muchos Sancochos con todos los ingredientes tradicionales que usaban nuestras abuelas.

Hay quienes que se inclinan por preparar el tradicional y otros por el Sancocho Trifásico, eso sí siempre en abundancia para dar y convidar. En la Placita de Flórez fomentamos estos espacios y eventos, ya que es una manera sana de acoger, reunir e integrar a las familias, amigos, clientes y proveedores.

FONDAS DE MI TIERRA

Feria de las Flores

Con el inicio de la Feria de las Flores de Medellín, también se alista la apertura de uno de los eventos más concurridos que forman parte de la programación oficial: Fondas de Mi Tierra, que se realiza en el Parque Comfenalco Guayabal.

Para nosotros en la Placita de Flórez es importante participar en tan importante evento, con el fin de tener presencia e impactar a los asistentes como son la ciudadanía de Medellín y Municipios cercanos, así como a los turistas nacionales y extranjeros.

Allí de parte nuestra contribuimos con la tradición, costumbres, música, gastronomía y cultura de los pueblos de nuestra hermosa Antioquia.